![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKXTfu3jp_M-nxEyr211ClFH7-996i41pw3gg-sl94Nz7-qLwnhOFHnwlMI9VKOQ3N3mF6WdTjx2mglZgw0heReC4anFYTzKLDnBSXJI5Jx_hV7xfy48fKOVmsxM8wOppeWYXkTROjtplf/s400/TOYOTACOROLLA1.jpg)
MECANICA: Se conserva el conocido motor 1.8 con 16 válvulas, distribución variable VVT-i y 132 caballos de potencia. Se puede combinar con una caja manual de cinco velocidades o una automática de cuatro marchas.
LO MÁS: El nuevo diseño y equipamiento interior. Mejoró de manera notable el aspecto más cuestionado de la antigua generación.
LO MENOS: Desaparecieron de la oferta los motores 1.6 naftero y 2.0 diesel.
EL DETALLE: Desde 1966, se vendieron más de 30 millones de Corolla en todo el mundo.
PRECIO: Desde 65.000 hasta 91.000 pesos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif8GDI5u635zZSwQ5tBo8BZ86H1B3VzVUzVgsg_2preeLlCX8rFAfiEk3ghYR98ci38vjdijTYBmnyb4nzb0PW4LdTW190dyrI0E6jua1naP0zcgp7L2XyClIPFexhYmZfgNjghVePZyBJ/s400/TOYOTACOROLLA2.jpg)
1 comentario:
siempre me gusto el Toyota corolla pero cuando fui a comprarlo no estaba en los colores que yo quería y me termine comprando el renault sandero. en unos años quizás lo vuelva a tener como opción
Publicar un comentario