![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4F_n0toMZMwU0nMktNQXRxYdFmKCg0GktDwOtJqOtSsQ4Il100PkfMMLedbNaqckwnQCcrmcCCZ4swFheQ-ykqyEQRSe3TMzlVwiRyHcKZMIQkZHn0yJBV0vM_QNrnjcdvR8tWa-xnG_-/s400/CivicSI08.jpg)
En cuanto al motor la diferencia entre los Civic es que la versión nueva cuenta con un 2,0 litros a diferencia del 1,8 litros. La potencia del modeo recién lanzado por Honda alcanza los 200 CV, 60 CV más que su pariente cercano.
El Civic Si es el único auto fabricado en el Mercosur que cuenta con Control de estabilidad.
En el exterior del nuevo Civic se pueden apreciar llantas de aleación de 17 pulgadas, con neumáticos 215/45, spoiler con tercera luz de stop y luces de giro en los espejos retrovisores. En el interior sobresalen el Cruise Control en el volante, climatizador automático y equipo de audio para seis CD de carga frontal con MP3.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhA3IoNraeEH9gAyEbBYRBCccBONWE61wq_0nA67PtkT5BQJc4GH0UVciGgNZAcIub_GhD6eTgqmlkvbHQybEPnN-hOtEZ3mP7tmlubHTk_RMhtPHOiMyscX7t1oQFgcigbEmlcIoYDQ8Nh/s400/CivicSI082.jpg)
La transmisión de la nueva versión del Civic es manual de seis marchas. Esta caja viene con el sistema LSD (Limited Slip Differential) con desplazamiento limitado. De primera a quinta tiene relaciones cortas para un redimiendo deportivo, y la sexta para velocidad crucero.
Honda cotiza al Civic Si en 32.800 dólares, ofrece sólo dos colores para la carrocería (negro y gris) y una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Su principal rival es el Volkswagen Vento (de igual potencia) que ofrece dos tipos de caja: manual y DSG.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHX6gTabGT-kBvnbTfAAq3mdT9tGfTM2FNYIO4haEiLPvWwZpSlTV9s8xUYniten3BabkiRdk6nPnwI6tk9wimw8Mq0xWeUSOfyiZ_C2BAdtUiBy-Hb_zVrpvHKLDqhPfHDvQ4c9vk2pj6/s400/CivicSI083.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario