![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5wXYX5lJ4YKWNK49-MShSTDH6ohxMgEQXFYYVcjkEXdotLvlWxNoKLhxTsCD6Eg4iiicY1QwiHsESvywxUBbhJx7HLREioZ96vto-OHmay8JxDriqSsHvRF7g4WJTHeKUTfanaf6jbe4/s200/psuv.jpg)
Bravo calcula que tres millones de bonos serán distribuidos en todo el país, lo que permitirá obtener fondos para las campañas electorales de sus candidatos a los comicios del 23 de noviembre.
La diputada aseguró además que la emisión de los bonos estarán valorados en 5 y 10 bolívares fuertes.
La diputada Iroshima Bravo aseguró que la retribución que tendrán los militantes será la consolidación del PSUV.
No fueron reveladas las condiciones de la emisión, si será combinada en dólares o con bonos argentinos, ni tampoco si está se regirá como emisiones anteriores de la república por las leyes norteamericanas, así que dificilmente se pueda obtener el valor implícito del dólar.
Alunos banqueros decidieron no emitir opinión al ser consultados sobre la emisión hasta tanto desde el despacho de Finanzas no se aclaren ciertos puntos en torno a la medida sobre la venta de notas estructuradas.
Estaremos pendientes de la calificación que puedan recibir estos bonos de parte de agencias como Fitch y Standard & Poor's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario