![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj56s05rKPFDahwRsopQnVHUgm3J8LwBcE1XD974sPCoiDzhpfH2Ml0LCYY9jI7tQ0affUHGqWIZ1fjsbcCa_Gp6lZH2bdeCF-QaYtXF5rZnokUGh1toWy9db0wC40I55WLqGc-VWZ_iXv9/s400/Civic082.jpg)
El nuevo Civic se produce en Brasil, en la planta que Honda tiene en Sumaré, Río de Janeiro, desde donde se piensa exportar a todo el Mercosur. Las diferencias con su antecesor son tanto mecánicas como estéticas. En lo referente a las dimensiones es 5,5 cm más largo y 3,5 cm más ancho. Por este motivo, sus principales rivales serán el Mégane II y el VW Vento.
Por el momento no llegará la versión más económica (LX) de 125 CV, presente en Brasil.
El propulsor que llega a nuestro país es un cuatro cilindros VTEC de 1,8 litros y 16 válvulas que entrega 140 CV. Este se une a una caja manual o automática de cinco velocidades, ambas disponibles tanto en la versión LXS como en la EXS, que cuenta con opción secuencial. Esta última caja es nueva y reemplaza a la del modelo anterior que poseía cuatro velocidades.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsjuyKRwI4zzBnAAnePHGJFOFsM8ktBIEjN9VFAaoI6rKZrGSGz-A84CZrwKuWL7yV60GTkooILyaOyOpE5qlNSNjoqRx97awgIOOvloeJcprBvRZnuWbDwIhz1JSLJyBIMzTRvus5vq1v/s400/Civic08.jpg)
La versión más equipada (EXS) a lo mencionado agrega climatizador automático, radio con CD changer para seis discos, comando satelital, control de velocidad, tapizados de cuero. En el exterior incorpora luz de giro en los retrovisores y faros antiniebla.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixWBf4h0UPOOPh7crtnQNDFuTDo_fqqNNYbf0h9VOhJcGpohrqpD_H04ZHMpaOcRqzwsVAyRKzouLB1ZVK6U-WaZwYrG4wzPPLQwt2EFpLyfZW5D6qfPGNWc-KvdHf2dHLJZlCfgdTyzky/s400/Civic083.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario